domingo, 20 de marzo de 2016

Manicura francesa roja y gris.

#manicura_francesa_roja_gris
Manicura francesa roja y gris
Hola a todas, esta es la primera entrada de esta nueva andadura, quiero hacer entradas de manicuras que voy haciendo de forma fácil y espero que entre todas podamos ir aportando muchas cositas a este blog.

Hoy os traigo una manicura cuya base principal es el rojo y lo he combinado con un gris que me gusta mucho como quedan estos dos colores.

Para adornar la manicura he utilizado una perlita también en color gris.

¿Os ha gustado esta manicura?

4 comentarios:

  1. Hola, que bonita es. Me encanta la combinación rojo y negro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado. Ya me tienes como seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita manicura francesa. Me encanta. Mañana mismo me decoro las uñas así.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial :) ojalá tuviera uñas para hacerme esas cositas JAJAJA :3 un besito!

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)