lunes, 25 de diciembre de 2017

Cosas recibidas de Banggood.

Bangood
Hace algún tiempo os conté que había conocido la web de Banggood, lo podemos ver en la entrada de Whilist para el verano de Banggood, donde os enseñaba algunas cosas que me habían gustado de esta web.

Ahora os vuelvo a hablar de Bangood, pero para enseñaros los cositas que he recibo.

Hace poquito que me he iniciado en las manicuras semi permantentes, así que las primeras cositas que he recibido han sido para las manicuras, tienen muchas cosas y a unos precios muy buenos.

A continuación os enseño las cosas recibidas:

En esta foto vemos un quitaesmalte que es especifico para quitar el gel sobrante en la superficie de las uñas, también lo podemos utilizar para limpiar las herramientas utilizadas en nuestra manicura.

Otra de las cosas que he recibido ha sido una base de uñas y un top coat especial para lámparas UV, este es de la marca Lina y cada una de las botellas contienen 18 ml.

En esta otra foto podemos ver otra base de uñas y top coat, también especial para lámparas UV, en esta ocasión de la marca dancingnail, la capacidad de los botecitos es de 20 ml y es algo más económico que el anterior.

El decidirme a pedir dos marcas diferentes de los mismos productos, ha sido para poder comprobar la diferencia entre uno y otro, pero ambos me han dado muy buen resultado.

Para terminar también he recibido unas toallitas especiales para quitar el esmalte, me han parecido muy cómodas ya que son individuales y vienen preparadas para utilizar las envolturas en cada una de las uñas y dejar un tiempo para que el liquido penetre bien y podamos retirar el esmalte con mayor facilidad.
En la forma de uso, nos aconsejan limar un poco es esmalte y de esta forma ayudar a que el líquido penetre mucho mejor.
Vienen en un paquete de 100 unidades, por lo que tenemos para 10 usos y de precio está muy bien.

Pues estos son todos los productos recibidos, espero que os hayan gustado y me dejéis algún comentario contando que os han parecido y sobre todo me gustaría leer vuestras experiencias con esta manicura y si tenéis algún truquito.

Besos y hasta la próxima entrada.




4 comentarios:

  1. Muy buen post!! No conocía la marca pero me ha encantado!! El quitaesmalte y las toallitas me parecen súper interesantes!! Feliz Año Nuevo guapa!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! No conocía la marca pero me ha encantado!! El quitaesmalte y las toallitas me parecen súper interesantes!! Feliz Año Nuevo guapa!
    Último día para participar en el sorteo de navidad!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no me paso por banggood a ver que tienen pero parece productos bastante buenos.

    ResponderEliminar
  4. Las toallitas tengo ganas de pillarlas por donde las venden

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)