sábado, 18 de noviembre de 2017

El Spray Retoque Expres Colorcrem y adiós al efecto raíz.

Colorcrem
Adiós Efecto Raiz
Con el paso de los años han ido apareciendo canas en mi cabello, algo que me ha obligado a teñirme cada cierto tiempo, pero debo de reconocer que algunas veces se pasa algo más de tiempo y las canas vuelven a aparecer, sobre todo cuando me recojo el pelo.

Hace poco conocí el nuevo Spray Retoque Expres de Colorcrem y me pareció un producto más que interesante, sobre todo en mi caso que soy algo perezosa con el tema de los tintes y me va genial para disimular las canas, ya que con un solo Retoque Expres es suficiente para cubrir el efecto raíz,  por eso Colorcrem me ha venido muy bien, está en distintos tonos, por lo que lo podemos utilizar independientemente del color de nuestro cabello, en mi caso utilizo el castaño y debo reconocer que estoy muy contenta con este producto.

Como os he comentado lo encontramos en 6 diferentes tonos:
• Retoque Expres Negro: para eliminar las raíces en cabello negro 
• Retoque Expres Castaño: para eliminar las raíces en cabello castaño 
• Retoque Expres Marrón: para eliminar las raíces en cabello castaño oscuro 
• Retoque Expres Caoba: para eliminar las raíces en cabello caoba y rojizos 
• Retoque Expres Rubio: para eliminar las raíces en cabello rubio oscuro a rubio claro 
• Retoque Expres Rubio claro: para eliminar las raíces en cabello rubio a rubio claro 

Son varias las ventajas que le encuentro a Colorcrem, una de ellas es su precio, ya que su PVP recomendado es de 3,95€ y podemos utilizar el producto unas 15-20 veces dependiendo de la cantidad aplicada.

Otra de las ventajas que le encuentro es la forma de utilizar, ya que lo hacemos de una forma muy fácil y cómoda, sólo tenemos que agitar el spray antes de usarlo, cubrimos los hombros con una toalla para evitar manchar la ropa, pulverizamos a unos 10 cm para obtener una perfecta distribución de los pigmentos y un resultado natural y por último lo dejamos secar sin tocarlo durante unos segundos.
Tenemos que tener en cuenta que lo podemos aplicar sobre el cabello seco y ya peinado como toque final y en caso de mancharse la piel, se elimina con agua. 

Por todo ello resulta muy útil para utilizar en ciertos momentos y salvar situaciones de urgencia o prolongar el tiempo entre coloraciones

¿Habéis utilizado Colorcrem?

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante le post !!
    Besos desde nuestra tienda de corbatas, gemelos para camisa, pajaritas https://www.corbatasygemelos.es/14-gemelos-camisa

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tiene un buen precio y el producto tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los productos de esa marca. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)