martes, 14 de noviembre de 2017

Dietbox: La caja saludable.

Dietbox: La caja saludable.
Dietbox: La caja saludable.

En muchas ocasiones he empezado a hacer el propósito de comer sano, o por lo menos,  lo más sano posible, pero siempre me encontraba con una lista de productos que en muchas ocasiones eran poco sabrosos.

Por ese motivo decidí probar la caja Dietbox, había leído reseñas de ella y siempre me había llamado la atención,  ya que es una caja de productos de alimentación que nos ayuda a comer sano y al mismo tiempo nos ayuda a comer de forma sabrosa.

Pero esta no ha sido la única cosa que me ha gustado de Dietbox, ya que tiene otras características muy interesantes, ya que no sólo está indicada para  personas que quieren cuidar su dieta, también para quien tiene alguna intolerancia o alergia, ya que Dietbox nos ofrece la oportunidad de adaptar la caja a nuestras necesidades alimenticias.

En casa no tenemos problemas alimentarios, por lo que he elegido la Dietbox normal  y tiene un precio de 15,99€.

Pero  si lo deseamos también podemos elegir nuestra caja con cualquiera de las siguientes opciones por 1€ más: 
* Sin gluten.
* Sin azúcar. 

Dietbox es una caja mensual en la que recibimos entre 5 y 10 productos, todos naturales y especiales para la dieta deseada, además el valor de los productos recibidos siempre es mayor que el valor que pagamos por ella.

Con Dietbox puedes darte de baja en cualquier momento sin ningún tipo de compromiso, por lo que si te ha gustado te invito a utilizar el código NANI  y  aprovechar 5% de descuento para que te salga más económica.

También puedes utilizar el código NANI para cualquier producto de la web.

Ahora paso a enseñaros los productos que he recibido de una forma más detallada:

Dietbox: La caja saludable.
Protein Tomato Sauce 200gr Weider:
Se trata de una deliciosa y original mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomate ricas en proteína, un producto muy diferente a todo lo que puedes encontrar en el mercado, y que te ayudará a complementar tu dieta y seguir un estilo de vida saludable.
Dietbox: La caja saludable.
Esta salsa proteica de tomate contiene un 51% de proteínas de origen vegetal, principalmente procedentes del aislado de proteína de guisante y además tiene un bajo contenido en grasa.
Protein Tomato Sauce 200gr Weider es muy fácil y rápido de preparar, mezclar 20 g de polvo (1 cazo) con 100 ml de agua y dejar reposar 5 minutos.
En la caja nos propone una sana y rica receta.

Dietbox: La caja saludable.
Fruut Melocotón:
Este producto me ha gustado mucho, que que son snacks saludables, estan hechos a base de fruta deshidratada. 100% naturales y sabrosos, sin azúcares, conservantes u otros aditivos añadidos. Tampoco contiene gluten, por lo que resultan ideales para su consumo por parte de personas celíacas.

Además este snack de melocotón crujiente nos aporta fibra y minerales como potasio, magnesio, fósforo, hierro y manganeso, es un producto muy completo. 
Es ideal para consumir en cualquier momento del día, ya que su formato “on the go” lo hace muy práctico para llevar en la mochila o bolso y para casa podemos utilizar el formato grande.

Dietbox: La caja saludable.
Tostadas artesanas proteicas 30gr SuicoLife:
Tienen una textura crujiente y también son altas en proteína, fibra y con menos de 1gr de azúcar.

Estas tostadas nos aportan 108kcal y 15gr de proteína por dosis, con ellas podemos disfrutar de los clásicos desayunos en su versión saludable y sin remordimientos, son ideales para combinar con tomate, aceite de oliva, unas lonchas de jamón serrano o york.
Ingredientes: Mezcla de proteínas (gluten de trigo, proteína de leche ( soja), clara de huevo en polvo); agua; harina de trigo (gluten); polidextrosa; inulina; levadura; aceite de girasol; emulsionantes: ésteres de ácido di acetil tartárico de mono y diglicéridos (DATEM), lecitina de soja; dextrosa; sabores; estabilizador: difosfato de potasio; sal
Alérgenos: gluten, soja, huevo y leche.

Dietbox: La caja saludable.
Protein Meal PWD 35gr:
Es una deliciosa barrita de barquillo wafer recubierta de chocolate con leche y rellenas (según el sabor) de chocolate, yogur o banoffee, el cual combina un perfecto sabor a plátano con el toque del genuino toffee, esta barrita está riquísima.

Protein Meal aporta un 32% de proteína, 181 kcal además tiene un efecto saciante y un exquisito sabor en una crujiente textura, con Protein MEAL nos podemos dar un capricho saludable sin remordimientos y con un aporte de nutrientes óptimos.

También podemos probar sus sabores de: Banoffee, Galleta, Chocolate, Yogurt, Frutas del bosque y Coco chocolate.
Nos aconsejan tomar la barrita entre horas como un snack saludable.

Dietbox: La caja saludable.
Mini cake 27gr DietFlash Medical:
Es un pastelito de sabor limón con alto contenido en proteína y bajo en grasas y azúcares, tiene una textura tierna, jugosa e irresistible ideal para tus desayunos o meriendas sin renunciar al dulce.

Contienen 9,3gr de proteínas y un bajo contenido en azúcares (menos de 1gr), por lo que son perfectos para llevar y tomar en cualquier momento y lugar sin remordimientos.
Nos recomiendan mojarlo con leche o bebida vegetal y conseguirás acentuar su delicioso sabor alimonado.
Ingredientes: Gluten de trigo, proteínas lácteas (lactosa), huevo, aceite de girasol, estabilizante: glicerol y glucono delta lactona, fibra vegetal, almidón de maíz, lactosuero (lactosa), gasificante: difosfato disódico y carbonato ácido de sodio, antioxidante: ortofosfatos de calcio, conservador: sorbato de potasio y propionato de sodio, espesante: goma xantana, aroma, edulcorante: sucralosa.

Dietbox: La caja saludable.
Harina de arroz 400gr de la marca Harimsa:
Es de sabor muy suave y elaborada al molino de piedra y sin gluten.
Es una fuente con un alto aporte en hidratos de carbono complejos y con menos de 1 gr de azúcar. El arroz proporciona energía, fibra y nutrientes esenciales. Su sabor es neutro por lo que es ideal para combinar diferentes sabores.
La harina de arroz tiene los siguientes beneficios:
– Apta para celíacos y diabéticos
– Aporta energía y contiene antioxidantes
– Favorece la salud digestiva gracias a su alto contenido en fibra
– Ideal para llevar un estilo de vida saludable, alimentación sana y variada
La podemos utilizar para bizcochos, panes, galletas, batidos o todo lo que imagines de la manera más nutritiva!


¿Os gusta la caja Dietbox que he recibido?

1 comentario:

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)