lunes, 11 de abril de 2016

Manicura de puntos en tonos azules.

#nails
Manicura de puntos con dotting tool
Esta manicura de puntos en tonos azules la he realizado inspirándome en la feria, me parece que es ideal para combinarlo con un vestido o cualquier vestimenta que nos guste para esta feria, me parece un complemento tan ideal como una flor o unos pendientes, ¿estáis de acuerdo conmigo?

Para realizar esta manicura con puntos he utilizado dos colores: gris de Flormar  y azul celeste de Yes Love que compré en una tienda de chinos, pero me parece estupendo hacerla en los colores y acorde al look que vayamos a llevar.

Para esta manicura de puntos lo primero ha sido pasar una capa de top coat para proteger nuestras uñas, después he pintado la uña del dedo anular con el esmalte de color azul, ha sido suficiente con una capa ya que no cubre bien y el resto de las uñas con el esmalte de color gris.

El siguiente paso ha sido hacer los puntos, para lo que he utilizado un  dotting tool, que podéis ver en esta página, pero si no tenéis podéis utilizar un palillo de dientes o la parte trasera de un alfiler.

En el dedo anular los puntos han sido de color gris y en el resto de color azul y de este modo hacer la combinación.

Para terminar como siempre un capa de top coat para proteger nuestra manicura y que nos dure algo más de tiempo.

Aquí os dejo una foto con todas las cositas que he utilizado, espero que os haya gustado.  Besos!!
#esmaltes #laca_uñas


4 comentarios:

  1. Pero que bonita es. Esos topitos te han salido muy simétricos.

    ResponderEliminar
  2. que paciencia tienes nena, hacer esos puntitos es todo un arte, un besito

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)