jueves, 22 de septiembre de 2016

Reto colores cosas de chicas: manicura naranja.

#retocolorescosasdechicasvol4
#retocolorescosasdechicasvol4  manicura naranja
En manicuras fáciles y divertidas estamos en la segunda semana del reto  que organiza Beatriz cosas de chicas #retocolorescosasdechicasvol4, esta semana toca manicura naranja y esta ha sido mi propuesta, una manicura en la que he usado el color naranja como protagonista y lo he acompañado de unas water decals en color dorado, las tenía de hace algún tiempo y me han venido geniales, ya que pienso que combinan muy bien ya que el naranja que he utilizado es subido de tono.

Aquí os dejo una foto de las water decals.

El proceso para esta manicura ha sido el siguiente:

Como siempre para empezar una base de top coat,  seguido de dos capas de esmalte naranja que he dejado secar antes de ponerme con las water  decals, aquí os dejo una foto de las water decals.

#WaterDecals

El siguiente paso ha sido separar el plástico de protección que trae antes de recortar los dibujos que voy a utilizar, en este caso he utilizado una mariposa para el pulgar y en las uñas del anular y corazón he utilizado del otro dibujo, para terminar he puesto una capa de top coat y este ha sido el resultado.

#ManicuraNaranja

Son muchas las chicas que están participando en este reto, así que os animo a que paséis para ver el resto de propuestas que son todas muy bonitas.
#manicuraNaranja

Muchos besos!!


11 comentarios:

  1. Qué bonitos los decals, te ha salido muy étnica la manicura! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Genial y gracias por decir como lo has echo me gusta aprender

    ResponderEliminar
  3. Genial y gracias por decir como lo has echo me gusta aprender

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la decoración que le has puesto a las uñas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta tu manicura con ese toque dorado. Las water decals son muy delicadas, te quedo muy bonita la manicura. Un beso

    ResponderEliminar
  6. queda una manicura preciosa con esas water decals!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía. ;-) Por cierto, me gusta mucho este esmalte rojo.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)