martes, 11 de octubre de 2016

Manicura rosa para el reto de colores cosas de chicas.

#retocolorescosasdechicasvol4
Manicura rosa con estampación
Buenos días chicas!! Estamos en una nueva semana del #retocolorescosasdechicasvol4 y toca participar con una manicura rosa, así que esta ha sido mi propuesta para la nueva semana de reto, espero que os guste.

Para esta manicura he realizado una estampación con dibujo de leopardo, pero con unos colores que gustan como combinan, partiendo de una base en rosa, la he acompañado del morado y de un toque de negro.

En la siguiente foto podemos ver los productos que he utilizado, que han sido los esmaltes que he comentado anteriormente, rosa, morado y negro, además del top coat, la plaquita para estampar BM-225 y un estampador.

Esmaltes para manicura con estampación

Para esta manicura he escogido el dibujo que simboliza las rallas del leopardo, lo podéis ver señalado en la foto y para hacerla lo primero ha sido la base de top coat,  seguido de dos capas de esmalte rosa en todas las uñas, menos en la uña del dedo corazón que la he pintado de negro.

Una vez secado el esmalte he estampado el dibujo, en el dedo corazón de color rosa y en el resto de color morado, para terminar una capa de top coat para proteger la estampación y dar brillo a nuestra manicura.

Y esto ha sido todo, ahora os invito a pasar por los blogs de mis compañeras y ver sus propuestas.

Muchos besos!!!



9 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta :) Siempre he visto manicura con unas uñas extralargas, y quedan genial, pero yo no puedo llevar las uñas así xD Siempre las llevo cortitas y pensaba que de esa forma iban a quedar muy mal, pero me has hecho cambiar de opinión. Una pregunta, ¿dónde has comprado la plantilla y el estampador? Me gustan mucho.
    Un saludo y cuando quieras pásate por mi blog (está recién creado, iremos creciendo poco a poco jeje). Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas! me gusta mucho como te quedo la manicura, un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el dibujo de esta manicura, esta muy chulo.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Que animal print mas chulo!!
    Tengo la plaquita pero no la he usado :o

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita la manicura bss

    ResponderEliminar
  6. /Que manicura tan mas bonita los colores que has utilizado estan hermosos ☺♥

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)