viernes, 9 de diciembre de 2016

Vestido de fiesta para estas Navidades.

#Vestido de Rosegal
Vestido negro para Fiesta
Estoy de sorteo en este enlace y en este.

Hace unos días os enseñaba las cosas que recibí de Rosegal, lo podéis ver en este enlace,  entre esas cosas también recibí un vestido negro que me viene genial  ya que es ideal para usar en estas fiestas.

Se trata de un vestido de gasa negra de corte recto con unos bonitos detalles, como es el caso de la manga que tiene una longitud de ¾ de corte ancho y con forma de campana, lo que le da un aire suelto.


El cuello es de corte redondo y el bajo del vestido viene con un corte en ondas, además viene con unos adornos dorados que ocupan la parte de la falda del vestido tanto en la parte delantera como trasera,  tal y como se puede apreciar en la siguiente foto.

#Vestido de fiesta negro

El vestido viene todo forrado por lo que no se trasparenta, aquí os dejo unas fotos donde se puede apreciar mejor.


#vestido negro de rosegal

#vestido_fiesta_rosegal

Las cosas que pedimos de Rosegal suelen tardar entre dos o tres semanas en llegar y otra cosa a tener en cuenta la talla de estas prendas, suelen ser pequeñas y debemos pedir alguna talla superior a la que solemos utilizar.

Esta página en cada una de las prendas cuentas con una tabla de medidas que podemos poner en cm y tenerla en cuenta para nuestras tallas, es lo que he utilizado y me ha ido muy bien.

Algo que quería destacar es el precio, ya que cuesta sobre 15€, por lo que podemos disfrutar de un bonito vestido para estas fiestas por un estupendo precio, os dejo este enlace donde podemos obtener más información.

Espero que os haya gustado y me dejéis vuestros comentarios contándome lo que os ha parecido.


Besitos!!!

5 comentarios:

  1. Se ve muy bonito el vestido y a un precio estupendo!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que es un vestido muy bonito, y está genial de precio, seguro que para estas fiestas le vas a sacar mucho partido jejeje
    además es sencillito pero con un toque de distinción
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)