lunes, 6 de febrero de 2017

Mis bufandas de Zaful.

Bufandas de Zaful
Bufandas de Zaful
Hola chicas!! Hoy os enseño unas bufandas que he recibido de Zaful, son dos modelos con distintos tejidos y tonos diferentes.

El primero que vemos es el de esta foto, se trata de una bufanda con flecos en tonos rojos y verdes combinada con nudes, son unos tonos que me parecen muy combinables.

Cuando hace frío me resulta imprescindible el usar este tipo de complementos, ya que tener el cuello abrigadito me ayuda a no pillar los temibles resfriados invernales.

Esta bufanda tiene un tamaño de 140 x 140, la podemos elegir en distintos tonos, pero personalmente este ha sido el que más me ha gustado, de precio está bastante bien, cuesta 8.53€  y si os ha gustado podéis ver más detalles en este enlace.

La otra bufanda que he recibido, también es con flecos, sus tonalidades son en tonos grises, cómo podéis ver en la foto, algo que demuestra que me gustan los tonos más clásicos, ya que me resultan más fácil combinar.
Bufanda de zaful
El tejido de esta bufanda es bastante más abrigado que la anterior, estoy encantada con esta bufanda ya que es todo un gusto usarla, es muy calentita y suave.

Esta bufanda gris tiene un tamaño de 140 x 130, la encontramos en dos tonos diferentes, uno es este gris que os enseño en la foto, el otro tono que nos ofrece la web  es una combinación de dos tonos, naranja y marrón. Esta bufanda es algo más cara que la anterior, pero el tejido lo merece, tiene un precio de 15.98€, si os ha gustado podéis ver más detalles en este enlace.

¿Os han gustado estas bufandas?

5 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que no soy mucho de usar esa prenda jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muy parecida a la primera y me encanta...es tan calentita!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Son unas bufandas muy bonitas y parecen calentitas, tengo una parecida a la roja y estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)