lunes, 4 de abril de 2016

Manicura para uñas cortas.


#nail
Manicura para uñas cortas
Hoy traigo una entrada con un diseño muy sencillo para nuestra manicura, ya que hay épocas en las que tenemos las uñas más cortitas y no todos los diseños que nos gustan podemos hacérnoslo en nuestras uñas, ya que o bien no nos caben o nos parecen demasiado para un espacio tan pequeño, así que hoy traigo una propuesta para estas ocasiones.

Lo primero que debemos hacer en nuestra manicura es aplicar una base de top coat o cualquier otro tipo de base que utilicemos para proteger nuestras uñas.

Para esta manicura he pintado todas las uñas del mismo color menos la del dedo anular de color burdeos de Priscilla Wells y la uña del dedo anular la he pintado de color rosa chicle de Deborah Milano.

Utilizamos un punzón para pintarnos unos puntitos en el dedo anular con el color que hemos utilizado para pintar el resto de las uñas.

Para terminar protegemos nuestra manicura con un top coat para una mayor duración y de esta manera tenemos una sencilla propuesta para nuestras uñas cortitas, os dejo la foto con los productos utilizados.
#nailart


11 comentarios:

  1. Esto demuestra que en la uñas cortas se pueden también hacer unas manicuras muy bonitas. Un besito, me quedo por aquí.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre las llevo cortas.
    Muy chula la manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita queda. Es muy sencilla y elegante.

    ResponderEliminar
  4. Esta manicura para uñas cortas me gusta mucho como ha quedado.

    ResponderEliminar
  5. Muy cuqui, si es que no hace falta mucho. Me quedo por tu espacio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, una manicura muy bonita. Me gusta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bonita, los puntos le dan un toque genial!

    ResponderEliminar
  8. muy bonita! la verdad que yo siempre llevo las uñas cortas, y también se pueden hacer diseños bonitos en este tipo de uñas! no solo en las largas jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Una manicura muy bonita, genial para uñas cortas y largas.

    ResponderEliminar
  10. Una manicura muy bonita, genial para uñas cortas y largas.

    ResponderEliminar
  11. Las uñas cortas también se ven increíbles y lucen genial. Las uñas son ese detalle que además de hacernos lucir lindas, habla de nosotras y nuestra personalidad. A mí me gusta traer mis uñas cortas decoradas con diseños increíbles. Los colores de esta temporada de otoño están geniales para combinar con cualquier outfit.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)