domingo, 27 de noviembre de 2016

Haul de Rosegal.

#Haul_Rosegal
Rosegal
Hace unas semanas conocí una página web que me gustó mucho, tal y como os comenté en la entrada de Mi wish list de Rosegal, pues ya he recibido mi primer paquete de esta página y a continuación os enseño las cosas que he recibido y mi experiencia con la web.

Mi experiencia con Rosegal ha sido muy positiva, todos los artículos han llegado en perfecto estado y los he recibido por correos, en un plazo de unas 3 semanas y unos precios estupendos, además hay muchos artículos que los gastos de envío son gratuitos.

Ahora voy a pasar a enseñaros las cosas recibidas:


#maquillaje #brochas_maquillaje
Una de las cosas que he recibido ha sido este kit para maquillaje que está compuesto por dos brochas de maquillaje una de ellas es redonda y otra en forma ovalada, la brocha para maquillaje ovalada tenía ganas de tenerla, ya que he leído muy buenas críticas de ella, también viene una esponja para maquillar y un huevo para la limpieza de las brochas, otro artículo al que también le tenía muchas ganas y ya he probado, del que puedo decir que me ha parecido muy práctico para la limpieza de mis brochas de maquillaje.
Todos estos artículos tienen una calidad que están bastante bien y un precio estupendo, en total sobre 5€.

Este delineador de ojos waterproof  de color negro, me parece muy práctico, ya que sólo tenemos que ir girando para sacar la punta que necesitamos.

#manicuras #labial_rojo #Rosegal
Este labial de color rojo, es un color que me gusta mucho, así que me decidí a pedirlo y no me ha decepcionado ya que estoy contenta con el tono además de tener un precio estupendo.

#manicuras #nails
También he pedido estas pinzas, son para ayudarnos en la eliminación del esmalte más difícil de eliminar o para ayudarnos con alguna base para las uñas.
La forma de uso es mojar el algodón o almohadilla que utilicemos envolverlo a la uña y utilizar esta pinza para mantenerlo el tiempo que necesitemos, sé que es una chorrada, pero algunas veces viene bien.

Bueno, pues esto es una parte de lo que he recibido de Rosegal, también he recibido un vestido muy bonito que tengo pensado enseñarlo en otra entrada, ya que tengo pendiente hacerme las fotos.

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestros comentarios. Besos!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa! Qué chula la página!!! La verdad es que tiene un montón de cosas, de maquillaje, de ropa... Será cuestión de investigar más para Navidad jejejeje. Lo que has recibido es super chulo, me encanta el labial y las brochas. Un besote! Te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el labial, tiene un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Las pinzas de manicura me parecen un detalle muy práctico.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)