miércoles, 16 de noviembre de 2016

Paquete recibido de Harunouta.

#Haul_Harounauta
Harunouta
Estoy de sorteo.

Buenos días chicas!! Hace unos días recibí un paquete de Harunouta, como sabéis no ha sido el primero y al igual que el anterior venía cargado de cosas chulas para hacer manicuras.

Recibir paquetitos es algo que me encanta, aunque sepa lo que voy a recibir, pero tenerlo en la mano es algo especial, jeje.

Al igual que la vez anterior Harunouta no me ha defraudado, ha llegado el pedido al completo y en perfectas condiciones, ya que venía todo perfectamente envuelto.

Ahora vamos a ir viendo todas las cosas que he recibido, como ha sido este estampador, me gustó por su doble opción, ya que tiene para una estampación más grande y para otra más pequeña, hay veces que queremos hacer algún dibujito pequeño en las uñas y su parte pequeña viene ideal.
#manicuras #nails


Las water decal me parecen una buena opción para decorar nuestras uñas, así que me decidí por este lote que me pareció muy completo y variado.
#manicuras #nails


Estos dibujos son unas water decal, este tipo de dibujos los considero como un fondo de armario en las uñas, jeje.
#manicuras #nails

Decoración de uñas en forma de triangulo imitando diamantes de colores, tienen un tamaño de unos 2mm y el envase lleva entre 150 y 200 unidades.
#manicuras #nails

Placa de estampación floral modelo BP-L001
#manicuras #placas_estampación

También he recibido estas bonitas placas de estampación que son los modelos QA97, QA67 y BP-46.
#manicuras #placas_estampación

Para terminar he recibido este foil holográfico, es muy colorido y estoy deseando probarlo a ver como queda.
#manicuras foil holográfico

Si os ha gustado la página de Harunouta os dejo mi código MANM100,  si vuestra compra alcanza 1000 yenes (unos 8€) hacen un descuento de 100 yenes, lo que equivale a un 10%.  

Pues esto ha sido todo lo que he recibido, espero vuestros comentarios y que me contéis el artículo que más os ha gustado.

Besitos!!




5 comentarios:

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)