martes, 27 de diciembre de 2016

Manicura geométrica.

#manicura_roja
Manicura geométrica
Hola chic@s! En la entrada de hoy de manicuras fáciles y divertidas os enseño una manicura muy fácil, me la hice con una placa de estampación en la que encontramos varios dibujos con formas geométricas y en esta ocasión utilicé la espiral.

Esta placa de estampación la recibí en un paquete de Nurbesten, es una página web de la he recibido varias cosas muy monas.

También he realizado otras manicuras con esta placa de estampación, algunas de ellas pendientes de subir al blog y otras ya os la he enseñado,  como es el caso de esta otra manicura azul que podemos ver en este enlace.

Ahora vamos a ver el paso a paso de esta manicura:

Sobre la uña limpia lo primero que hago es darme una pasada con un ajo crudo que nos sirve para fortalecer las uñas, después paso una capa de top coat para proteger las uñas.

El siguiente paso es aplicar el esmalte rojo de Easy Paris que compré en un bazar, este rojo lleva glitter por lo que tiene reflejos de brillos.
#manicura_roja
Después para la estampación he utilizado la placa de estampar BPL-027 que recibí de Nurbesten, la podemos ver en la siguiente foto:
#manicuras y placas de estampar

La estampación la he hecho en color negro de Leticia Well que va muy bien para estampar y para terminar una capa de top coat para proteger la estampación y darle brillo.

Este ha sido el resultado final:
#manicura_fácil

Si os gusta Nurbesten os dejo mi código MANL10, con el que podemos obtener un 10% de descuento en nuestras compras.

#Nurbesten

Espero que os haya gustado.

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    Me encanta la estampación. No paro de verlo en insta y me preguntaba dónde comprarlo.
    Gracias, un besote y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho la manicura es muy siemple pero, me encanta. Tengo que hacerme con algun esmalte mas de Leticia Well hay algunos que estampan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Original, pero me ralla un poco, jejejeje..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es una manicura muy bonita. Me gusta mucho el esmalte rojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita! A mí se me dan fatal estas cosas, jejeje. Feliz año.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas han quedado! Feliz año!

    ResponderEliminar
  7. La tabla de estampación es genial! Te han quedado perfectas, yo estoy poco a poco con esto de los esmaltes, que no le acabo de coger el truco. Me apunto el truco del diente de ajo!!

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)