viernes, 27 de enero de 2017

Testabox de enero.

#Testabox
#TestaBoxAllStar 
Buenos días!! En la entrada de hoy os enseño Testabox, se trata de una caja que podemos recibir en casa o en el trabajo de forma mensual.

Cada mes nos ofrecen una lista de productos de los que podemos elegir 4, pero también recibimos otros de forma sorpresa, en este mes de enero se reciben 8 productos sorpresa.

Hace poco tiempo que han cambiado algunas cosas de Testabox, así que las novedades más importantes son que se paga en el momento de hacer la confirmación de los productos y esto hace que la tengamos en casa en un tiempo menor.

Testabox nos ofrece una magnífica opción de recibir nuestra primera caja, ya que si  os suscribís desde este enlace, la primera caja la podemos recibir por 12,99€ y además oro, esto quiere decir que los productos que seleccionamos los recibimos dobles. La suscripción a Testabox no compromete a nada y podemos darnos de baja en cualquier momento.

Esta es la lista de productos que nos ofrecen para poder elegir:


Ambientador de coche Cristalinas:1 ud. Ambientador de coche Cristalinas.

COLA CAO SHAKE:  2 ud. Cola Cao Shake (200 ml)

VitaFit Mini Purina Friskies: 3 ud. PURINA FRISKIES VitaFit Mini (3X250gr.)

Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado: 1 ud. Mimosín Jazmín Suavizante Concentrado (60 Lavados).

Champú Timotei Reparación Intensa: 1 ud. Champú Timotei Reparación Intensa (300 ml)

Nidina Premium 2,3,4: 1 ud. NESTLÉ NIDINA Premium (800 gr.) En la SmileBox Oro, se doblará con un producto sustitutivo.

Bebida de Arroz Costa Eco: 1 ud. de bebida ecológica arroz con cacao o 1 ud. de bebida ecológica plátano y fresa (a escoger)

Caldo ecológico de pollo COSTA Eco o Couisine de arroz Costa Eco: 1 ud. Caldo ecológico de pollo (1 litro) o  2 unidades de Couisine de Arroz Costa Eco (a escoger)

Axe Signature Antimanchas: 1 ud. Antitranspirante Axe Signature Antimanchas (150 ml)

2 comentarios:

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)