lunes, 20 de febrero de 2017

TestaBox de febrero: #TestaBoxPDA.

#Testabox
TestaBox

Bienvenidos al blog de Manicuras y Belleza!!

TestaBox y El Producto del Año colaboran otra vez y nos dan la oportunidad de probar algunos de los productos galardonados con el distintivo “Elegido Producto del Año”.

En esta ocasión podemos elegir algunos de los productos más innovadores y que han sido galardonados en esta gala del 2017.

Podemos elegir 4 de los productos elegidos como El Producto del Año, pero esto no es todo, también podemos participar en los concursos que nos ofrece TestaBox, como es el caso de colchones Pikolín, planchas de pelo Rowenta y robots de cocina Moulinex, lo podremos hacer desde las redes sociales de TestaBox.

Podemos recibir nuestra primera caja por 12.99€, lo podemos hacer desde este enlace, además la caja la recibiremos oro, es decir, todos los productos seleccionados los recibiremos dobles por el mismo precio, toda esto lo podemos hacer desde este enlace.

Esta es la lista de productos que nos ofrecen para poder elegir:

CARELI Limpiador de Cafeteras:  Un producto para eliminar la cal además al mismo tiempo que higieniza la máquina del café.

IOGOLINO Suave y Cremoso:  Leche fermentada y frutas con una textura suave y cremosa que está indicada para bebés a partir de 6 meses.

GREEN-TOP, fertilizante: fertilizante liquido concentrado, con 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas.

YATEKOMO China, Marruecos y Italia:  Una forma de saborear nuevos sabores y experiencias, además lo podemos tomar de una forma fácil, rápida y limpia.

COLORCREM Kit creativo:  Un kit creativo para dar matices de color a nuestro cabello y conseguir unas mechas de ensueño.

COLORCREM BLONDE BOX: Podemos elegir entre mechas o decolorante, con las mechas conseguimos un resultado natural y el decolorante está indicado tanto para cabellos naturales como teñidos.

LEOTRON Vit.C:  Es un complemento alimenticio con Vitamina C, Zinc y Selenio, no lleva azúcares, ni gluten, ni lactosa, además de contar con un agradable sabor a naranja.

GYNEA Melagyn hidratante vaginal:  Un gel no hormonal que hidrata y favorece la recuperación de la flexibilidad y elasticidad de la mucosa vaginal.

FLOPP gel de lavavajillas en cápsulas con ecolabel:  Un lavavajillas sin fosfatos que proporciona una máxima limpieza con un brillo perfecto.

COLHOGAR Just 1:  Es un papel higiénico de 5 capas, tan grueso y absorbente que con una hoja puede ser suficiente.

Cuanto antes pida tu caja TestaBox, antes la recibes, así que si te ha gustado date prisa para hacer tu elección antes de que se acaben los productos.

3 comentarios:

  1. La caja Degustabox viene muy completa, la recibo en casa y nos gusta a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por mostrarnos esta caja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Viene muy bien lo que trae este mes. La he recibido también y me encanta.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)