jueves, 15 de junio de 2017

Whilist para el verano de Banggood.

Moda y complementos
Whilist de Bangood
Buenos días desde el blog de Manicuras y Belleza!!

Con este calor que está haciendo toca renovar armario, así que he empezado a buscar algunas cositas por la web.

En esta ocasión he estado mirando en la web de Banggood, es una página que me ha gustado ya que encontramos de todo a muy buen precio y sin salir de casa, jjj.

Ahora voy a enseñaros algunas de las cosas que he estado viendo, en primer lugar este neceser, me ha llamado mucho la atención porque me ha parecido bastante grande, podemos guardar de todo y llevarlo de viaje en las vacaciones.

Este neceser de Banggood lo encontramos en 8 colores diferente,  si pinchamos en este enlace se puede ver con mucho más detalle.
Blog de manicuras y belleza
Esta camisa, es otra de las cosas que me han gustado, la encontramos en blanca y en negra, algo que me ha llamado la atención es la cantidad de tallas para elegir, ya que está desde la S hasta la 5XL.

Blog de manicuras y belleza

Este tipo de vestidos me gustan bastante para el verano, me parecen muy cómodos, además de tener tres colores distintos para elegir,  nos dan la opción de su amplia gama de tallas.
Blog de manicuras y belleza
Esta camiseta me parece muy sexy para el verano, ahora que empezamos a ponernos morenas nos deja lucir los hombros, me encanta.
Blog de manicuras y belleza
Para terminar esta blusa de algodón,  un estilo distinto pero muy colorido, lo que la hace ideal para el verano, es bastante larga, así que también la podríamos lucir como vestido, seguro que queda muy bien, además también la encontramos en otros tonos.

Banggood es una web que si entráis a verla seguro que encontráis un montón de cosas a vuestro gusto.

1 comentario:

  1. Hola, pasaré por la página jejeje. Y ese neceser se ve bastante útil ;)

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)