viernes, 16 de septiembre de 2016

Reto colores cosas de chicas: #ManicuraAmarilla.

#ManicuraAmarilla #retocolorescosasdechicasvol4
#retocolorescosasdechicasvol4 #ManicuraAmarilla
Buenos días chicas! Estoy participando en un reto de manicuras, este reto consiste en hacer cada semana una manicura de un color concreto y esta semana toca el color amarillo, así que aquí os presento mi propuesta.

Para esta manicura de color amarillo, me he decidido por una estampación y para ello la he realizado de la siguiente manera: 

Lo primero ha sido una capa de top coat para proteger nuestras uñas, después he pasado tres capas de esmalte amarillo, ya que no es muy cubriente, he tenido que dejar que seque bien, ya que es algo necesario para la estampación, el siguiente paso ha sido realizar el estampado con el dibujo elegido en color negro y para terminar una capa de top coat para proteger el dibujo y esto ha sido todo.

El color amarillo no es un tono que me gusta demasiado para las uñas, pero en combinación con el negro me gusta como ha quedado, pensáis vosotras lo mismo?

Ahora os dejo los enlaces de mis compañeras para que podáis ver el resto de propuestas, que son todas estupendas.

Besitos!!!





6 comentarios:

  1. Me gusta la combinación del amarillo con el negro.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el modelo de estampación que has usado,te ha quedado muy bonita la mani.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta el diseño que has elegido, yo soy un desastre para estas cosas porque soy muy impaciente jeje Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que a la gran mayoría nos ha pasado eso de no vernos con las uñas amarillas, aunque yo pienso que es todo encontrar el tono perfecto que nos vaya, sí que es cierto que combinarlo con negro es un acierto seguro!! Nunca falla!!!
    Muchos besinos compiiii

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)