lunes, 27 de marzo de 2017

Manicura con glitter.

#nails
Manicura con brillo
Bienvenidos al blog de Manicuras y belleza!

Hoy os enseño la manicura que me hice este fin de semana, se trata de una manicura con bastante brillo, tal y como podemos ver en la foto, para lo que he utilizado un pack de esmaltes que he recibido de Rosegal,  aunque debo decir que el glitter de colores no se aprecia tal y como es, no he conseguido hacer una foto en la que se pueda apreciar todo el brillo y las características de este glitter.

En la foto podemos apreciar que es de distintos colores, pero además este esmalte de uñas tiene brillos de distintos tamaños y formas, lo que lo hace bastante original, por lo que resulta ideal para utilizarlo en fiestas.

Estos esmaltes los recibimos en pack de 3 colores combinados entre sí, en la web encontramos 12 combinaciones diferentes, yo he recibido dos diferentes, la otra es en tonos verdes, que os enseñaré en otra entrada.
Estos pack de lacas de uñas me han gustado mucho, así que no serán las únicas que me pida, seguro que me hato con alguna más de la colección, ya que están muy bien de precio, las podemos ver en este enlace.

Para hacer esta manicura he aplicado una capa de esmalte transparente para proteger las uñas, después he aplicado una capa del esmalte negro en todas las uñas.
Después he aplicado la laca de uñas con glitter en las uñas corazón, anular y pulgar y en la uña del meñique y del índice he aplicado el brillo blanco.

Esta laca de uñas con brillo en color blanco, es el que más me ha llamado la atención de este pack, al mirarlo lo vemos blanco, pero al aplicarlo sobre la base negra ha quedado de un color morado brillante, algo que no esperaba y me ha sorprendido, ahora tengo pendiente probarlo sobre otro tono para comprobar el resultado.
El siguiente  paso ha sido aplicar una capa de top coat para terminar la manicura y esto ha sido todo.

¿Os gustan este tipo de esmaltes?

6 comentarios:

  1. La manicura me parece realmente preciosa. Te ha quedado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado muy bonita, y el pack se ve muy interesante
    Muchas gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy vistosa. Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chula, a mi me encantan los esmaltes de purpurina y asi, tengo bastantes jeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el de purpurina. Se me van los ojos detrás del glitter siempre jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)