miércoles, 29 de marzo de 2017

Testabox de marzo: #DisfrutaConTestabox

#DisfrutaConTestabox
#DisfrutaConTestabox
Bienvenidos al blog de Manicuras y belleza!!

Acabo de hacer mi selección para la Caja de Testabox, queda poco para que termine el mes, pero si hay algún rezagado o rezagada como yo que quiera probar esta caja todavía está a tiempo.

La temática de Testabox para el mes de marzo es Cuídate y disfruta con Testabox, yo creo que más cuidarme voy a disfrutar con mi selección de este mes.

Como funciona Testabox:

Testabox ofrece una selección de artículos, de los que podemos elegir los 4 que más nos gusten, pero además hay otra selección de artículos sorpresa, en este mes de marzo en concreto nos envían 8 artículos sorpresa.

Si hay algún mes que no nos interesa, podemos indicar que ese mes no la queremos y recibirla el mes siguiente.

Si queremos una cancelación definitiva no hay problema, podemos darnos de baja en cualquier momento y sin dar explicaciones.

Si es la primera vez que te suscribes a la caja Testabox lo puedes hacer desde este enlace, y aprovecharte de las ventajas, el primer mes la recibes por un precio de 12.99€ y además todos los productos seleccionados los recibirás dobles.

La caja Testabox se cobra en el momento que confirmamos la selección, esto permite recibir la TestaBox pocas semanas después.

Esta es la lista de productos que nos ofrecen para poder elegir:

* Flanes de Vainilla de Diabalance, con una reducción de carga glucémica del 50%, ideales para quienes quieren cuidarse, independientemente que sean diabéticos o no.
* Natillas de chocolate de Diabalance, para endulzar la vida con un intenso sabor a chocolate y con un 70% menos de carga glucémica.
* Natillas vainilla de Diabalance,  con un textura suave y cremosa y el inconfundible sabor vainilla con una reducción del 59% de carga glucémica.
* Zumo tropical sin azúcares añadidos y leche semidesnatada calcio, para empezar el día de la mejor forma,  refréscate con esta combinación.
* Energium gel y sobre de Just Podium, un complemento alimenticio para alcanzar todos tus retos.
Soles de Azúcar y Cacao de Dulcesol, saborea desde el primer bocado y con 0% grasas hidrogenadas.
* Caldo de pollo de Doña Carmen, para disfrutar del mejor caldo y con la comodidad de las cápsulas * Dolce Gusto. Deliciosos, rápidos y sencillos de preparar.
* Soles zebra y pinky de Dulcesol, ideales para seducir tu paladar con la suavidad y sabor de estas dos variedades de Soles. ¡Con 0% grasas hidrogenadas!
* GinTonic Infusion de Cuidaté, una Infusión que otorgará a tu Gintonic un sabor exótico muy especial, una experiencia irrepetible.
* Papel higiénico Scottex Fresh un papel higiénico húmedo y enriquecido con vitamina E.

Y recuerda, si te ha gustado la caja Testabox de marzo y todavía no la has pedido, date prisa y haz tu selección  antes de que se acaben los productos, lo puedes hacer desde este enlace y obtener muchas ventajas.

5 comentarios:

  1. ¡Me parece que es super completa la caja, tiene de todo!
    Gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la caja como siempre.
    Te he nominado del TAG Yo amo la primavera aquì : https://bellezaybuenhumor.blogspot.com.es/2017/04/yo-amo-la-primavera-tag.html
    Me encantaría ver tus respuestas. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)