lunes, 10 de abril de 2017

Cosas recibidas de Nurbesten.

Nurbesten
Cosas recibidas para el Nail Art
Bienvenidos al blog de manicuras y belleza!!

He recibido nuevo paquete y ha sido de Nurbesten, una web de la que siempre recibo cosas monas y que no me decepciona, en esta ocasión han sido pocas cositas y que os enseño a continuación.


Organizador de cosmética.

Es un organizador de cosmética muy cómodo, es bastante compacto y nos permite encontrar cualquier artículo que coloquemos de un solo vistazo,  principalmente lo pedí pensando en las barras de labios, las tenía guardadas en un canastito y cada vez que tenía que buscar alguna tenía que estar rebuscando, así que este organizador me ha venido muy bien, cuenta con 24  compartimentos, así que además de los labiales podemos tener organizados otros pequeños artículos de nuestra cosmética, en la siguiente foto os enseño el uso que le estoy dando en este momento, así podemos hacernos una idea de todo lo que podemos colocar en este organizador de metraquilato.
organizador para cosmética

Placa para estampar manicuras con formas geométricas BPX-L006.

Esta placa para estampar  cuenta con unas bonitas formas geométricas y con modelos muy variados, tiene una forma rectangular y un tamaño de 12 x 6 cm, para proteger la placa para estampar cuenta con una fina capa de plástico transparente que debemos retirar antes de su primer uso.
#nurbesten

Placa para estampar manicuras con dibujos de mándalas BPX-L021.

Esta placa me ha gustado mucho, tiene unos bonitos dibujos de mándalas con los que podemos hacer manicuras muy bonitas, me parece una buena placa para inspirarnos en el arte del nail art.
Esta placa tiene forma rectangular con un tamaño de 12 x 6 cm, también viene con una fina capa de plástico para proteger la placa y que debemos de retirar antes de utilizarla por primera vez.
Además vienen con una funda de cartón para poder guardarlas y conservarlas mejor.
placas para estampar uñas

Si os gusta Nurbesten os dejo mi código, al utilizarlo tendréis un 10% de descuento en vuestras compras.
MANL10

¿ Conocéis Nurbesten? ¿Os han gustado las cosas que he recibido?

7 comentarios:

  1. El organizador de cosmética es muy práctica y la placa de estampar con motivos de mandalas me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. La placa de mandalas me parece preciosa!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo los organizadores de makeup! Son estupendos, se ve todo muy visual
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero el organizador se ve muy práctico.¡Muchas gracias por la recomendación! :D Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada, tengo que comprarme placas nuevas!

    Nos seguimos? Te espero!
    ❤ MARY MARÍA STYLE ❤

    ResponderEliminar
  6. This organizer is fantastic, I loved it.
    I just follow the blog, follow back?
    Kisses
    http://virginiaferreira91.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. El organizador es perfecto, me encanta. ¡Te sigo! Sería genial que te pasaras por mi blog a echar un vistazo y seguirme si quieres.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)