lunes, 3 de julio de 2017

Manicura con Electrica de Masglo.

Esmalte Eléctrica de Masglo
Manicura Verde
Buenos días desde el blog de Manicuras y Belleza!!

Desde hace tiempo me apetecía mucho probar los esmaltes de Masglo, ya que he leído muchas reseñas sobre ellos, con estupendas opiniones.

Otro punto que me gusta de los esmaltes Masglo son sus colecciones y la amplia gama de colores con la que cuenta, pero además en esta ocasión lo que quiero destacar son sus esmaltes especiales para el Nail Art, son unos esmaltes que cuentan con unos pinceles muy finitos para poder iniciarnos en arte de la decoración a mano alzada y para las que ya lo dominan también resultan muy prácticos.

Para esta manicura he utilizada los esmaltes para decoración de Masglo, para esta manicura el color Marrón, pero también tengo el Amarillo y el Azul Rey y es que no me he podido resistir a sus colores, los vemos en la siguiente foto.
#Masglo
El color base que he utilizado para esta manicura ha sido Eléctrica de Masglo, un color que me parece ideal para esta época del año, ya que es muy vivo y llamativo, que se note que estamos en verano.

Para hacer esta manicura, el primer paso ha sido aplicar una base de protección para las uñas y después he   pasado a aplicar el color verde Electrica, he pasado dos capas en cada una de las uñas, dejando un par de minutos entre capa y capa.

Para adornar la manicura he utilizado el esmalte especial para el Nail Art de color marrón que enseño en la foto anterior, con su finita brocha hace que su aplicación resulte muy fácil.

Para terminar y proteger la manicura y como último paso damos una mano de top coat y este ha sido el resultado, que espero que os guste. 
#masglo
Además, esta manicura me ha durado bastantes días, algo que me ha llamado la atención, las manicuras no me suelen durar mucho y esta me le he quitado a los cinco días y todavía estaba en muy buenas condiciones, pero claro, me apetecía cambiar, jeje.

¿Os ha gustado esta manicura? ¿Habéis utilizado los esmaltes de Masglo?




4 comentarios:

  1. Me gusta el resultado, esos esmaltes para decorar tienen que ser una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Jamas utilice un esmalte de esta marca, quizas no es un color que yo usaria, pero se ve de buena calidad! te invitamos a nuestro blog http://hoyelijoycomparto.blogspot.com
    un beso grande y te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te quedo una manicura muy chula, tengi ese mismo color y es una pasada. Besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)