martes, 26 de septiembre de 2017

Testabox de septiembre: #TestaVuelve.

Testabox de septiembre
Ya tengo en casa la caja Testabox de septiembre, seguro que no soy la única y que muchos de vosotr@s también la habéis recibido.

Testabox es una caja sorpresa, pero con alguna peculiaridad, todos los meses recibimos una selección de productos sorpresa, pero además nos presentan una selección de los que nosotros podemos elegir dos de ellos, este mes los productos seleccionables han sido los siguientes:

• Mimosín Intense Explosión de Frescor
• Color Cream Retoque Expres cubre las raíces y las canas de forma fácil y rápida
• Gel Dove Hidratación Profunda en formato 250 ml
• Champú TRESemmé Hidratación Intensa, se reciben 3 botes de 100 ml.

De estos productos he elegido Mimosín Intense Explosión de Frescor y Color Cream Retoque Expres para cubrir raíces y canas de forma rápida y que viene muy bien para casos de emergencia, os los enseño en la siguiente foto.

Pero como os he comentado al principio, no son los únicos que he recibido, ya que junto a estos dos productos he recibido una selección de productos sorpresa que os enseño en la siguiente foto:

Si os gusta esta caja, a continuación os explico que hay que hacer para recibir otra igual en casa, ya que todavía estamos a tiempo.

Si es la primera vez que te suscribes a la caja Testabox lo puedes hacer desde este enlace, y aprovecharte de las ventajas, el primer mes la recibes por un precio de 8.99€.

Después sólo tienes que darte de alta indicando la dirección donde deseas recibirla, a continuación selecciona los productos que más te gusten y listo.

TestaBox no tiene compromiso de permanencia, es decir, nos damos de alta y nos la envían todos los meses a casa, pero si hay algún mes que no nos interesa podemos darnos de baja ese mes, pero en el caso de queramos dejar de recibirla, también nos dan la opción de darnos de baja definitivamente, todo esto sin compromiso y sin tener que dar ningún tipo de explicación.

La caja Testabox se cobra en el momento que confirmamos la selección, esto permite recibir la TestaBox en periodo de tiempo más corto.

Y recuerda, si todavía no has pedido la Caja TestaBox, date prisa y haz tu selección  antes de que se acaben los productos, ya sabes que lo puedes hacer desde este enlace y obtener más  ventajas.

¿Te ha gustado la caja #Testabox de septiembre?

1 comentario:

  1. Este mes han metido en casi todas lo mismo, porque lo que no hemos seleccionado lo han mandado igual, lo único que no tengo es lo de los retoques que no lo pedí.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)