jueves, 9 de junio de 2016

Haul de Harunouta.

#Manicuras #nailart
Haul de Harunouta
Acabo de recibir mi paquete de Harunouta, es una página web donde podemos encontrar todo tipo de cosas y muy chulas.

En esta ocasión mi elección han sido cosas de manicuras muy variadas, que me apetecían tener, aunque debo confesar que mi lista no acaba aquí.

Todo me ha llegado por correo, en muy buen estado, ya que venía perfectamente embalado y no he tenido ningún problema, otra cosa que me ha gustado de Harunouta es que me ha llegado todo y en un solo paquete, tal y como lo pedí.

Si os gusta la página os invito a utilizar el código MANT10 obtenéis un 10% de descuento.

#estampador negro

Me ha gustado este estampador porque el que tengo es el típico redondo pequeño y algunas veces tenía el problema que cuando quería hacerme alguna estampación con las uñas largas me surgía el problema que me quedaba pequeño, con este estampador he solucionado el problema, ya que tiene casi tres centímetros de largo  y tengo suficiente espacio para las estampaciones que tienen los dibujos más grandes. Este estampador cuesta poco más de 2€.
#anillo_acrilicos

Este anillo me ha parecido muy cómodo porque cuando nos hacemos dibujos con acrílicos necesitamos una plataforma para ir dejando los distintos colores que queremos utilizar, este anillo se ajusta a todas las medidas ya que no está cerrado por completo y lo podemos ajustar, además una vez que lo utilizamos se lava y queda como nuevo.

#papel_transferir

Es una cinta que nos ayuda a adornar nuestras uñas y manicuras, sólo debemos aplicarla haciendo algo de presión sobre una base de esmalte todavía húmeda y pasar una capa de top coat para proteger. Con esta cinta tenemos para una larga temporada, ya que mide cuatro cm de ancha y tiene un metro de larga.

#placa_estampación

Es una placa con forma redonda donde encontramos distintos motivos simétricos, las placas de estampación son mi debilidad y esta me gustó mucho.

#water_decal

Son placas de pegatinas que se utilizan con agua, primero debemos recortar la parte que vamos a utilizar y después meter en el agua durante 10 o 15 segundos, pasado ese tiempo nos la colocamos con la ayuda de unas pinzas y cubrimos con una capa de cop toap. Las hay en muchos modelos y tienen un precio muy bueno, ya que sale por algo más de un euro.

#water_decal

Son también pegatinas para utilizar con agua, pero  estas vienen preparadas para dos manicuras, la forma de utilización es la misma y el precio es de menos de un euro, ya que en este momento las tienen en oferta.

#pegatinas_decoracion_uñas

Estas son unas pegatinas que me parecieron muy graciosas, estas no son con agua ni nada por el estilo, sólo hay que elegir la que nos gusta y colocar en la uña.

#estampador_silicona

Esta estampador me apetecía mucho tenerlo, ya que lo había visto y me parece genial, es transparente y nos permite ver el dibujo de la estampación con lo nos ayuda a colocarlo en el lugar adecuado. Pero la silicona es más blanda que el material de los otros estampadores, así que he decidido ser un poco precavida y también me he pedido un repuesto, ya que los venden sueltos.

Aquí os dejo el vídeo que he preparado con los artículos que he recibido, también agradezco mucho los like y si os suscribís, ya que soy nueva en el canal y este es mi primer vídeo :)



Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima.

Besitos!!

9 comentarios:

  1. Love your blog and I am the followers #201 on GFC.
    I hope that you will follow me back :)
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola! las pegatinas me encantan yo tengo unas cuantas y estoy encantada con ellas, no conocia la pagina Haraunota, me pasare a echar un vistado a ver que encentro. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes para hacerte manis una temporada jijiji.Me encantan todos los artículos que has recibido.Comentarte que yo hace poco usé foil holográfico y al aplicarle el top,se le quitó todo el brillo :( ,no era el mismo modelo que el tuyo,pero por si acaso.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien saberlo, lo tendré en cuenta a la hora de probarlo, gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Que de cositas! No he probado prácticamente nada de lo que nos enseñas...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas hermosas!
    AMOR fuerte por esos sellitos transparentes. Estaria necesitando uno
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me ha encantado toooooodo :) Ya tienes nueva suscriptora en tu canal! Disfruta de todo :3 Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he pedido en esta tienda pero veo que tienen cosas super chulas. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que nunca me animo a comprar esas cositas porque no sé utilizarlas, sobre todo los estampadores son un misterio para mí. Estaré atenta a tu blog, acabo de descubrirlo y me ha gustado mucho. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)