Manicura con Water Decals |
Como podéis ver, ya he comenzado a poner en práctica algunas de las cosas que he recibido, pero todavía tengo muchas más, empezamos con estas Water Decals que he realizado sobre un degradado en tonos azules.
Lo primero ha sido poner una base de top coat para proteger nuestra uñas antes de comenzar con el degradado, para el que he utilizado una esponja de maquillaje como el que podéis ver en la foto, hacemos tres líneas, una blanca, otra azul claro y otra del azul oscuro y la pasamos por la uña. Esta operación la debemos repetir un par de veces para que quede bien marcada y en cada una de las uñas.
Después con la ayuda de quita esmalte y un algodón retiramos los restos que nos quedan alrededor de las uñas intentando dejarlas lo más limpias que podamos.
Una vez que están secas precedemos con las Water Decals, he despegado el plástico protector y recortado los trozos que voy a utilizar y los he metido en un tarro con agua, sólo necesitan estar unos segundos para que se despeguen.
Después con la ayuda de unas pinzas las he ido pegando en cada una de las uñas y para terminar una capa de top coat para proteger nuestra manicura para que nos dure durante más tiempo y este ha sido el resultado.
Si os ha gustado podéis encontrar más cosas en la página de Harunauta y para compras de más de 1000 JPY podéis utilizar el código MANM100, ya que hacen un descuento de 100 yenes.
¿Os ha gustado esta manicura?
Me gusta como te ha quedado esta manicura, es muy bonita.
ResponderEliminarHa quedado preciosa la manicura!! Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Es una manicura preciosa. Y estos esmaltes azules de Rimmel me encantan.
ResponderEliminarBesos
¡Qué bonita y veraniega! Me ha gustado mucho el degradado. Me quedo por tu blog, un beso!
ResponderEliminarHa quedado chulísimo!!
ResponderEliminarBesos.
¡Qué manicura más chula! Besos
ResponderEliminarNice.
ResponderEliminarBesos,
xxx
Visit me
Me encantó! Voy a probarlo cuando esté de vacaciones y tenga todo el tiempo del mundo para hacerlo porque soy bastante impaciente jaja :D
ResponderEliminarMe encanta tu blog! Un saludo!