jueves, 14 de julio de 2016

Manicura con Water Decals paso a paso.

#Nails
Manicura con Water Decals
En esta entrada os traigo el paso a paso de una manicura con unas Water Decals que recibí en un paquete de Harunauta y que os lo enseñé en mi anterior entrada. Os invito a verlo a través de este enlace.
Como podéis ver, ya he comenzado a poner en práctica algunas de las cosas que he recibido, pero todavía tengo muchas más, empezamos con estas Water Decals que he realizado sobre un degradado en tonos azules.

Lo primero ha sido poner una base de top coat para proteger nuestra uñas antes de comenzar con el degradado, para el que he utilizado una esponja de maquillaje como el que podéis ver en la foto, hacemos tres líneas, una blanca, otra azul claro y otra del azul oscuro y la pasamos por la uña. Esta operación la debemos repetir un par de veces para que quede bien marcada y en cada una de  las uñas.
#Nails paso a paso

Después con la ayuda de quita esmalte y un algodón retiramos los restos que nos quedan alrededor de las uñas intentando dejarlas lo más limpias que podamos.
#Nails paso a paso

Una vez que están secas precedemos con las Water Decals, he despegado el plástico protector y recortado los trozos que voy a utilizar y los he metido en un tarro con agua, sólo necesitan estar unos segundos para que se despeguen.
#Nails paso a paso

Después con la ayuda de unas pinzas las he ido pegando en cada una de las uñas y para terminar una capa de top coat para proteger nuestra manicura  para que nos dure durante más tiempo y este ha sido el resultado.

Si os ha gustado podéis encontrar más cosas en la página de Harunauta y  para compras de más de 1000 JPY podéis utilizar el código MANM100, ya que hacen un descuento de 100 yenes.

¿Os ha gustado esta manicura? 


8 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado esta manicura, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Ha quedado preciosa la manicura!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa. Y estos esmaltes azules de Rimmel me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita y veraniega! Me ha gustado mucho el degradado. Me quedo por tu blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Voy a probarlo cuando esté de vacaciones y tenga todo el tiempo del mundo para hacerlo porque soy bastante impaciente jaja :D
    Me encanta tu blog! Un saludo!

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)