jueves, 19 de enero de 2017

Cazadora de piel marrón.

#cazadora
Cazadora de piel marrón
Buenos días chic@s!! Hoy os enseño una cazadora en color camel, cuando la vi me gustó bastante, ya que es una prenda que me parece muy práctica, queda estupenda casi con cualquier prenda, ya que la podemos llevar tanto con pantalones como con vestido.

Esta cazadora tiene unos detalles que me han llamado la atención, la cremallera es muy llamativa, además lleva unos bolsillos delanteros que llevan el mismo tipo de cremallera, proporcionando de esta manera unos bonitos detalles.

Además la podemos clasificar como una cazadora muy versátil, ya que es una cazadora dos en uno, esto es porque tiene un gorro de tela de gamuza que podemos quitar y poner según nos interese, en el interior encontramos unas cremalleras que son para quitar o poner este gorro, al mismo tiempo que nos sirve para llevar el cuello más calentito.

Cómo podemos ver en la foto, queda ideal con este estupendo gorro, pero cuando llega el tiempo que necesitamos una prenda menos abrigada se lo podemos quitar sin ningún problema, sólo tenemos que utilizar sus cremalleras interiores y nos quedamos con una cazadora de cuello redondo y que podemos cerrar con una botones de click.
manicuras y belleza blog
Esta cazadora le he recibido de zaful, que es una web donde encontramos una gran cantidad de cosas y muy variadas, de las que ya os he hablado hace unos días en esta entrada.

Además esta cazadora la podemos encontrar en varios tonos, como es el marrón oscuro o negro, pero a mí me gustó especialmente de color camel, pero en Zaful encontramos una gran cantidad de chaquetas, cazadoras y abrigos en distintas tallas y colores, podemos verlas en este enlace.

¿Os gusta esta cazadora? ¿Habéis comprado algo en Zaful?

3 comentarios:

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)