lunes, 26 de junio de 2017

Testabox de junio: #TestaBoxVerano

#TestaBox
TestaBox Verano
Bienvenidos al Blog de Manicuras y belleza!!

Si todavía no habéis pedido vuestra #TestaBoxVerano de junio, todavía estáis a tiempo, todavía quedan algunos días.

Muchos de vosotr@s seguro que conocéis cómo funciona la nueva TestaBox, pero si hay alguno que todavía no lo sepa os lo explico.

Si es la primera vez que te suscribes a la caja Testabox lo puedes hacer desde este enlace, y aprovecharte de las ventajas, el primer mes la recibes por un precio de 8.99€.

Testabox ofrece una selección de artículos, de los que podemos elegir los 2 que más nos gusten, pero además hay otra serie de artículos sorpresa, en concreto este mes de junio son 15 y tienen pinta de ser muy interesantes.

TestaBox no tiene compromiso de permanencia, es decir, nos damos de alta y nos la envían todos los meses a casa, pero si hay algún mes que no nos interesa podemos darnos de baja ese mes, pero en el caso de queramos dejar de recibirla, también nos dan la opción de darnos de baja definitivamente, todo esto sin compromiso y sin tener que dar ningún tipo de explicación.

La caja Testabox se cobra en el momento que confirmamos la selección, esto permite recibir la TestaBox en periodo de tiempo más corto.

Esta es la lista de productos que nos ofrecen para poder elegir:

1. Cerveza Desperados 
2. FITNESS GRANOLA Avena y Chocolate 
3. Bebida ALO Essentials Lima 
4. Cañitas SORBOS
5. Pack Bio Mimenu 
6. Crema de peinado Leave-In de KERAMAX

Además viene con novedades:

Por cada TestaBox comprada tendrás 20 puntos de fidelidad.

Ganaras 80 puntos realizando las encuestas mensuales dando tu  opinión sobre los productos que has descubierto con TestaBox

Además gracias al nuevo Plan Amigo podrás ganar 500 puntos por cada nuevo suscriptor que llegue de tu parte.

Recuerda que este mes de junio, además de los productos seleccionados recibirás 15 productos sorpresa adicionales, para que tu verano sea el mejor, estos productos son desde artículos para el cabello, para limpiar en profundidad, conseguir vitalidad, hidratación, para darnos un respiro, etc. Cómo vemos una selección donde vamos a encontrar todo tipo de sorpresas.

Y recuerda, si todavía no has pedido la Caja TestaBox, date prisa y haz tu selección  antes de que se acaben los productos, ya sabes que lo puedes hacer desde este enlace y obtener más  ventajas.

4 comentarios:

  1. Una cervecita ahora vendría genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    No conocía esta suscripción pero la gran duda es ¿llega a méxico? D:
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la entrada <3, he caído aquí por la iniciativa "Seamos seguidores", yo también participo en ella y estoy revisando que sigo a todos los blogs, por lo que acabo de seguir el tuyo. Te espero por el mío para que nos sigamos mutuamente.
    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!Trae una buena cantidad de productos. Le echaré un ojo a la suscripción.
    Un saludo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis enlaces en los comentarios, no es bueno para el seo y nos perjudica a todos, puedo entrar a los blogs desde vuestro perfil.
Muchísimas gracias :)